• Lorem ipsum

Contamos con opciones de pago tanto en el mundo físico como en línea

Pago físico en tienda: Ordena en línea, recoge y paga en la Sucursal Mascotier más cercana en la zona Metropolitana con efectivo o tarjeta de débito o crédito.

 

Pagos en línea

Comprar en línea en Mascotier es muy fácil, con nuestras múltiples opciones de pago seguro, mismas que podrás ver al momento de realizar tu pedido dentro de nuestra página. Al momento de comprar un producto y/o servicio se le solicitarán datos bancarios los cuales se manejarán de forma segura, íntegra y confidencial ya que hacemos uso de certificados de seguridad SSL firmados por una entidad certificadora válida. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://) y el icono: 

 

1. Pago con tarjeta con stripe (la pasarela de pagos más segura del mercado): Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta.

 

2. Pago con tarjeta con paypal: Paga directamente con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Si ya tienes una cuenta Paypal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con Paypal. Al comprar selecciona PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago Paypal, los derechos y manejo de información son administrados por Paypal.

 

3. Transferencia Bancaria (SPEI): Al seleccionar esta forma de pago, recibirás un correo de confirmación de orden los detalles para poder hacer la transferencia. Es importante realizar el pago en un lapso no mayor a 2 días para garantizar la existencia de productos.