• Lorem ipsum

Opciones y tiempos entrega

Mascotier cuenta con varias opciones de entrega o envío, y el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de pago de tu pedido o servicio.

  1. Entrega “Tradicional A Domicilio”. Entrega de pedido(s) en la puerta del domicilio señalado en tu pedido. Si deseas que el transportista entregue al interior de tu inmueble estos servicios serán ajenos a Mascotier y sin responsabilidad alguna. Tratándose de oficinas corporativas, los pedidos se entregarán en la recepción de estas. El tiempo máximo de espera para la entrega de un pedido será de diez minutos, cortados a partir de que el transportista anuncie su llegada al domicilio. El cliente podrá elegir las siguientes opciones de tiempos de entrega a domicilio:
    • Envío Tradicional: Entregas el mismo día y máximo 3 días dependiendo de la disponibilidad de el(los) artículo(s) seleccionados. Sin costo para pedidos mayores a $699.00 M.N. y con costo de $99 M.N. para pedidos menores a $699.00 M.N.
    • Envío Por Empresa de Paquetería: Entregas al día siguiente o máximo 5 días dependiendo de la disponibilidad del producto y el estado del interior de la república a entregar. El costo lo establece directamente la empresa de paquetería seleccionada de acuerdo a las dimensiones físicas, peso y ubicación de entrega del pedido.
  1. Entrega “Recolección En Tienda” (Pick Up): Entrega de pedido(s) en la sucursal Mascotier de tu preferencia, previa confirmación por correo de que tu pedido ya esta listo para ser recogido, el tiempo estimado para que te podamos entregar tu pedido, está sujeto a disponibilidad de inventario y a la operación de la sucursal elegida. En esta modalidad existen dos formas de pago:
    • Pago previo en línea: Podrás pagar en línea y después recoger en tu sucursal Mascotier de tu preferencia. Para que te podamos entregar tu pedido es necesario que tú o la persona designada para la entrega en el proceso de compra, acudan a la sucursal con una identificación oficial y el número de pedido.
    • Pago en sucursal: Podrás pagar y recoger en tu sucursal Mascotier de tu preferencia el mismo día que este listo el pedido para recogerse.
  1. Entrega “Servicio de Recolección”: Tú eliges el día y la hora para que pasemos por tu mascota a tu domicilio, le hagamos el servicio (spa, estética, consulta médica, adiestramiento, pensión, guardería etc), que hayas seleccionado y lo llevemos de regreso a tu domicilio. El “Servicio de Recolección” tiene un costo de $50.00 M.N., cuya tarifa estará publicada en nuestro sitio web.

Todos los costos y montos mínimos mencionados en esta sección están sujetos a cambios sin previo aviso, y serán publicados en nuestro sitio web.

Devoluciones

Tu compra esta totalmente garantizada por lo que si no estás completamente satisfecho, te brindamos 5 días naturales a partir de la entrega de tu pedido para realizar la devolución de todo el pedido o de alguno de los artículo(s) que no estés satisfecho. Por lo que recibirás el reembolso correspondiente del artículo(s) que no estés satisfecho o el total del monto de tu pedido. Es un requisito para cualquier devolución que el(los) artículo(s) se devuelvan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de tratarse de un producto perecedero, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, alimento, premios, etc, el empaque o caja deberá encontrarse cerrada. Los productos en promoción o liquidación no aplican para cambios o devoluviones.

Guía para realizar devoluciones:

  1. Escríbenos vía correo a [email protected] poniendo como título de correo Devolución con el número de pedido.
  2. Sobre el cuerpo del correo agregue tu nombre, y una breve descripción del motivo de la devolución del pedido total o artículo(s) a devolver. En el caso que tu producto no corresponda al que pediste o este llegó dañado deberás anexar fotografías como evidencias.
  3. Te daremos respuesta de vuelta vía correo electrónico con la validación de la devolución y la guía de envío en un plazo máximo de un día hábil.
  4. Deberás empacar el producto en su empaque original, y en el estado en que lo recibió. Posteriormente contactarás a la paquetería asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará vía correo a [email protected] la confirmación de recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

 

Reembolsos:

Tu reembolso será por el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra (efectivo, tarjeta de crédito o débito o paypal). Se reembosará el monto del artículo(s) devuelto o el monto total de la compra según sea el caso (sin costo de envío). El depósito se realizará de inmediato una vez que tengamos el producto(s) en nuestro centro de operación.

Debido a los tiempos del sistema bancario mexicano, el tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de tu dinero depende del método de pago:

  1. Pago en efectivo: Si realizaste tu pago en algún establecimiento, directo en el banco o por transferencia bancaria, se verá reflejado el mismo día una vez que nos envíes los siguientes datos bancarios:
    • Nombre del banco
    • Nombre del titular
    • Número de cuenta
    • CLABE de la cuenta (18 dígitos)
  1. Pagos con tarjeta de crédito o débito:El reembolso se hará efectivo entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la cancelación y se realizará a la misma tarjeta con la que se pagó la orden.
  1. Pagos mediante PayPal:Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 10 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

 

Cancelaciones

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de dar clic en comprar. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema, no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.